Escuela de Verano 2024

Escuela de Verano 2024

¡Buen día, queridas familias!

Nos hemos retrasado una semana más de lo que habíamos planeado… Sentimos la tardanza.
Dicho esto, nos alegra muchísimo poder enviaros la información actualizada de la III Edición de la Escuela de Verano «Valores&Sonrisas». Deciros que el periodo de consulta ha sido bueno, aunque esperamos que, al igual que los dos años anteriores, tengamos un incremento de las solicitudes en estos próximos 15 días.
Os hemos colgado *toda la información en el enlace https://verano24.adnsocial.eu/*
Ahí podréis encontrar información sobre la asociación, sobre el tipo de actividades que hacemos, nuestra propuesta educativa, la planificación de dos semanas completas, los precios definitivos y más cosillas. Hay algún aspecto que todavía no hemos cerrado con la otra entidad con la que compartiremos el espacio, pero somos bastante positivos/as en el resultado.
Aunque dentro de esa información podréis encontrar las instrucciones para formalizar la solicitud de plaza definitiva, *os mandamos el enlace para poder realizar YA la reserva de plaza.* *Podréis hacerlo desde la dirección https://plazaverano.adnsocial.eu/*
Os recomendamos que primero leáis la información y después rellenéis la solicitud y sigáis las instrucciones para ello.
*MUY IMPORTANTE: el plazo de reserva de plaza termina el próximo LUNES 17 DE JUNIO A LAS 18:00 h.*
Si tenéis alguna duda de cualquier cosa _(precios, fechas, actividades, instalaciones… ¡cualquiera!),_ sabéis que podéis poneros en contacto con nosotros/as en:
– Este teléfono (Rafa M. López, nuestro secretario). *En horario de tarde, por favor!*
– A cualquier hora en el correo secretaria@adnsocial.eu
Estaremos encantados de atenderos.
Sin nada más, os agradecemos _(one more time!)_ toda la confianza depositada en nuestra asociación. Os deseamos un buen final de semana y esperamos veros a todos y a todas… ¡¡en julio!!
PD1: *podéis difundir la información con total libertad. De hecho, os lo agradeceríamos.* Porque, por ejemplo, ha habido dos o tres familias que han participado en años anteriores y no hemos conseguido su nuevo contacto para avisarlas. ¡Gracias!
PD2: como en las ediciones anteriores, una vez hayáis confirmado vuestra reserva de plaza, una semana antes de comenzar la escuela recibiréis un correo con la información previa necesaria para el inicio de la escuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published.