AMPA

zig zag

AMPA LA PALMERA

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Prácticas n º1, AMPA LA PALMERA, fue creada en 1984, no obstante, el equipo actual tiene su origen en un grupo de padres y madres que en el curso 2015/2016 apostaron por este centro y a su vez retomaron la actividad del AMPA. En cursos posteriores, atraídas por el proyecto de centro del CEIP Prácticas n.º 1, cada vez mas familias han elegido este centro para educar a sus hijos, uniéndose en muchos casos al equipo del AMPA, aportando nuevas ideas y diversificando su representación.

El AMPA está implicada con el centro en el objetivo de construir una Comunidad de Aprendizaje, siendo el cauce fundamental para favorecer la participación de las familias en la escuela. Cuanto mayor sea esa participación, mejor se verán representadas todas las inquietudes, sensibilidades y necesidades de las familias que formamos parte de este Colegio.

AMPA La Palmera. Asociación de Padres y Madres del CEIP Prácticas nº 1.  

lapalmeraampa@gmail.com

Os animamos a formar parte de la Ampa (la asociación de familias de nuestro cole se llama Ampa LA PALMERA 🌴) es fundamental para participar y colaborar con el centro de forma activa. 💪🏼

Os pasamos una carta de presentación y la inscripción que debéis rellenar en caso de hacerlo de forma presencial (estaremos en el cole a primera hora para recogerla).
Si preferís hacerlo como la matrícula, de forma online, aquí tenéis el cuestionario:
Venga, animaos, os necesitamos, así también se hace COMUNIDAD.👊🏼
Gracias!