Admisión Curso 2022/23

Admisión Curso 2022/23

A partir del martes día 1 de marzo se abre el proceso de admisión dirigido al ALUMNADO QUE VENGA NUEVO A NUESTRO CENTRO.

Os contamos el calendario en el siguiente enlace: Pulsar aquí para ver las fechas importantes del proceso de admisión

Este proceso se realizará preferiblemente de manera no presencial desde la página web de la Consejería (solamente necesitan el número de DNI y un número de teléfono) en este enlace, entrando en la pestaña “solicitudes”:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

El plazo es del 1 de marzo al 31 de marzo incluidos. Os recordamos que la primera semana de marzo es Semana Blanca y solo se podrá realizar de forma telemática.

Presencialmente, se podrá hacer el trámite en horario de Secretaría de 9 a 11 los martes, jueves y viernes a partir del 7 de marzo.

Este proceso es SÓLO para el ALUMNADO QUE VENGA NUEVO AL CENTRO (alumnado nacido en 2020 que vaya a iniciar infantil de 3 años y alumnado que vaya a incorporarse por primera vez al centro en el próximo curso).

El alumnado de 6º tiene asignado el IES Vicente Espinel por lo que no es necesario realizar ningún trámite ahora mismo. En el caso de estar interesados en matricular a sus hijos/as en otro Instituto diferente, deberán echar la solicitud de admisión en la secretaría del Instituto elegido, en las fechas anteriormente indicadas.

Os recordamos que tenemos Jornada de Puertas Abiertas el 13 de Marzo en 2 turnos: Uno a las 10 y otro a las 16,15 Horas, donde os enseñaremos las instalaciones del Colegio y podremos resolver vuestras dudas acerca de la escolarización en nuestro Centro.

Para cualquier otra consulta, pueden contactar con nosotros a través del teléfono del Centro: 951293543 o a través del e-mail: consultasceippracticasn1@gmail.com.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.