Despedida familias

Málaga 22 de junio 2021


Estimadas familias:

Se acaba este curso 2020/2021 tan lleno de miradas cómplices e invenciones para que nadie se sintiera sol@. Hemos intentado suplir el aislamiento de las burbujas con medidas que han hecho posible seguir trabajando de forma colectiva: visitando museos, celebrando la Feria de los Pueblos, ambientándonos poco a poco en infantil, decorando paredes, plasmando poemas, creando un laboratorio, cultivando, conquistando el bosque, valorando a los Mini-Nobel, apoyando a colectivos necesitados del barrio, viendo y haciendo cine, poniéndonos en jaque…tantas y tantas cosas, hasta que el fin de curso nos pilló bailando.
En la construcción de la Línea del tiempo y el proyecto “Un cole con mucha historia” que desde Patrimonio hemos trabajado al llegar al 2021, sólo nos queda el compromiso y la ilusión por seguir construyendo la multicultural Comunidad de Aprendizaje del Prácticas. Gracias a tod@s por vuestra implicación.


En estos días, vamos a proceder a recoger los libros de 3º a 6º. Se van a revisar y como sabéis dependerá de su estado el reparto de libros del año próximo, al igual que si alguien los hubiera perdido o entregado en muy mal estado los tendrá que reponer.


El último día de clase será el jueves 24 y volvemos el viernes 10 de septiembre. Recordad que se empieza con aula matinal y comedor y que las actividades extraescolares son de octubre a mayo.
La publicación de la resolución definitiva de admitidos y suplentes de los servicios complementarios será el 30 de junio a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.


Las notas se entregarán de forma virtual el lunes 28 a partir de las 12:00 en el punto de recogida de Ipasen por donde podréis contactar también con vuestr@s tutor@s.


En la web de cole www.ceippracticasn1.org se publicará el listado de materiales para el curso próximo y podréis recordar todas las actividades que se han ido publicando.


La matriculación del alumnado de 6º que pasa a Secundaria será la primera semana de julio en el instituto. Suerte en vuestra nueva etapa y recordad que en el Prácticas tenéis vuestra casa.


Os deseamos unas felices vacaciones.
Un afectuoso saludo

El equipo directivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.